TraduceGratis

GMER

Los rootkits son uno de los software maliciosos más peligrosos para el ordenador, ellos se encargan de debilitar y corromper las defensas del ordenador para dar lugar a infecciones de mayor nivel y como si esto no fuera suficiente se han vuelto casi indetectables por los antivirus.

Pues bien, ahora gracias a GMER será posible detener a tiempo cualquier archivo con fin malicioso que trate de ingresar al ordenador ocultando uno de estos.

El programa cuenta con poderosos filtros que se encargarán de analizar al máximo cada uno de los paquetes y datos transferidos, a través de la web o mediante dispositivos portátiles para que no ingrese alguna información dañina.

Si bien el programa puede funcionar bajo parámetros básicos, existen opciones que estarán al alcance de los usuarios que posean conocimientos avanzados. Los mismos podrán aumentar el nivel de seguridad y centrar la rigurosidad en algunos aspectos.

GMER acompañada de un buen antivirus o antispyware ofrecerá excelentes resultados y volverá al ordenador una barrera inquebrantable.
Descargar

Nombre del programa
GMER

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad general

Última versión
GMER GMER 2.2.19882

Última actualización
15-03-2016

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
362.58 kB

Chequeado contra Virus
No