TraduceGratis

Diskeeper Home

Optimizar el disco duro, es algo que no se debe dejar de tener en cuenta. Sin ningún tipo de dudas, la desfragmentación es un aspecto importante para conseguir un funcionamiento eficaz en él.

Diskeeper Home permite realizar esta tarea de una manera mucho más amena y veloz. Permitiendo que exista otra posibilidad fuera de la que plantea Windows. No es por menospreciar el desfragmentador de discos que incluye Windows, pero su tarea deja bastante que desear.

En fin, este programa, permite realizar desfragmentaciones en un tiempo mucho menor logrando resultados finales de excelente calidad. Una vez que haya finalizado el proceso, el usuario notará cambios muy significativos.

Cualquier persona podrá disfrutar la aplicación ya que no son necesarios conocimientos previos para poder disfrutarla. Además se vale de una sencilla interfaz que hace mucho más simple la tarea del usuario.

¿Buscabas una herramienta para poder desfragmentar correctamente tu disco duro? Aquí finalizo tu búsqueda. Diskeeper Home es una oportunidad que no debes dejar pasar.
Descargar

Nombre del programa
Diskeeper Home

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de discos

Última versión
Diskeeper Home 2010

Última actualización
01-03-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.22 kB

Chequeado contra Virus