TraduceGratis

Direct WAV MP3 Splitter

¿Quieres cortar un pedazo de una canción para luego unirla con otro? ¿Quieres extraer un fragmento de tu tema favorito para que suene en tu móvil? Si deseas hacer algo similar a eso, pero no tienes la menor idea de cómo, Direct WAV MP3 Splitter es una aplicación que no debes dejar de probar.

Cortar y extraer fragmentos de audio, nunca había sido tan sencillo. Esta herramienta tiene una metodología de trabajo que permitirá a todos sus usuarios realizar las tareas de una manera muy sencilla.

Direct WAV MP3 Splitter muestra en su interfaz un emisor de onda, por lo tanto podrás ver detalladamente la canción que deseas cortar. Una vez que hayas seleccionado el fragmento, podrás escucharlo, y si estás conforme extraerlo y guardarlo.

Por el archivo original no debes preocuparte ya que sufrirá modificaciones en su estructura original. Sólo debes tomar la precaución de no sobrescribirlo con el fragmento.

No dudes más, Direct WAV MP3 Splitter es la aplicación perfecta para que realices la extracción de fragmentos de tus archivos multimedia.
Descargar

Nombre del programa
Direct WAV MP3 Splitter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de archivos

Última versión
Direct WAV MP3 Splitter 2.7.0.25

Última actualización
12-02-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
359.64 kB

Chequeado contra Virus
No