TraduceGratis

PhotoRescue Wizard PC

Las cámaras fotográficas digitales, han hecho un avance muy importante en el mundo de la tecnología. La calidad con la que toman fotografías es asombrosa y cuentan con la ventaja de poder descargarlas al ordenador sin ningún tipo de problemas.

Con la implementación de las tarjetas de memoria, el uso de las mismas, ha aumentado aún más todavía ya que puedes guardar cientos y cientos de fotografías en la cámara. Pero ¿Qué sucede si tu tarjeta sufre una pérdida de información accidental?.

No habrá de que preocuparse porque ahora gracias a PhotoRescue Wizard PC se podrán recuperar todos los datos que se hayan encontrado almacenados en la tarjeta y que por algún motivo se han perdido.

El programa cuenta con poderosos motores de búsqueda que no harán diferencia entre los archivos eliminados o perdidos. No importa el tiempo (si fue algunos días atrás, o algunos meses), el formato de los archivos (vídeo o fotografía), la manera (accidental u ocasional), etc.

Recupera todo el contenido que hayas tenido almacenado en la tarjeta de tu cámara digital, utiliza PhotoRescue Wizard PC y hazlo de la mejor manera.
Descargar

Nombre del programa
PhotoRescue Wizard PC

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de archivos

Última versión
PhotoRescue Wizard PC 2.0.657

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
612.5 kB

Chequeado contra Virus
No