Descargar MultiTranse gratis

Shareware
29-05-2010
3.04 Mb
Traductores e idiomas
No
Windows
4/5
0/5

Descripción de MultiTranse

Ahora traducir textos, aunque no se te den bien los idiomas, no será un problema gracias al traductor automático MultiTranse. Tendrás la capacidad de entender y traducir, desde simples palabras y frases más elaboradas hasta párrafos enteros (de aproximadamente 150 palabras) escritos en otros idiomas.

Con MultiTranse comenzarás a familiarizarte con el inglés, el francés, el alemán o el italiano, y sin ningún esfuerzo. Gracias a que la aplicación cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla y asequible, de manera muy rápida (en unos pocos segundos) obtendrás tus textos traducidos en 12 idiomas diferentes. La rapidez y la sencillez, caracterizan a este programa de traducción.

Gracias a MultiTranse, el chino, el holandés, el ruso, el griego, el coreano o el japonés comenzarán a ser lenguas que puedas comprender e interpretar.

El resultado de la traducción no es perfecto, pero sí muy aproximado (MultiTranse cuenta con una gran precisión). Entenderás sin problemas el texto que deseas traducir, y en cualquier idioma.

Durante el uso de MultiTranse será necesario que estés conectado a Internet, obteniendo así el máximo beneficio de la aplicación.