TraduceGratis

FlashCapture

Muchas veces al navegar por la web, vemos un montón de animaciones FLASH que desearíamos tener en el ordenador, pero al no tener una aplicación que nos permita descargarla, eso nunca evoluciona de un deseo a una concreción. Es por eso que ahora con FlashCapture podrás realizar todas las descargas de animaciones FLASH que desees.

Esta maravillosa herramienta se incorpora como una opción más al afamado navegador, que ha sido uno de los precursores y continua siendo uno de los favoritos en el mundo entero: Internet Explorer; y con tan solo un clic será posible estar disfrutando de la animación en una ventana aparte en la cual podremos hacer con ella lo que deseemos.

Pero no dejando su campo de trabajo aquí, también permite que ingreses la URL del sitio donde deseas descargar y visualizar todo el contenido que desde ella se puede descargar, obviamente con tan solo un par de clics ya te encontrarás disfrutando de las animaciones en el disco duro.

FlashCapture es un poderosa herramienta que debes tener en ordenador para conseguir tantas animaciones FLASH como desees.
Descargar

Nombre del programa
FlashCapture

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de descargas

Última versión
FlashCapture 3.1.0.1505

Última actualización
03-07-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
3.79 MB

Chequeado contra Virus