TraduceGratis

Adobe PageMaker

Adobe PageMaker es un programa para la maquetación de publicaciones con fines de mercadeo. De este modo, lo utilizarás para el diseño de folletos, volantes, gacetillas, suplementos y cualquier otra pieza de comunicación impresa.

A través de las herramientas de Adobe PageMaker organizarás todos los elementos que deseen que formen parte de tu proyecto final. Así, decidirás la disposición de textos, imágenes, gráficos, tablas y cualquier otro elemento que vayas a incluir.

Para trabajar con Adobe PageMaker podrás utilizar dos métodos diferentes. El primero consiste en la modificación de plantillas predefinidas, incluidas en el propio programa. Al elegir este procedimiento, solo deberás seleccionar la estructura que más se ajuste a lo que buscas e insertar los contenidos pertinentes.

El segundo camino implica la realización de todo el proyecto desde cero. Adobe PageMaker te proveerá de todas las herramientas necesarias para que lleves a cabo el proyecto que imagines. Ello incluye elementos de organización y efectos e instrumentos básicos de edición.

Aunque la compañía haya discontinuado su soporte a favor de Adobe InDesign, Adobe PageMaker aún es una alternativa apetecible, especialmente para usuarios novatos que deseen crear sus propios materiales comunicativos.

Pros:
• Amplia galería de plantillas
• Diversos instrumentos de edición
• Fácil de utilizar

Contras:
• Soporte discontinuado
• Funcionalidad superada por programas similares

Limitaciones de Adobe PageMaker:
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
Adobe PageMaker

Sistemas operativos
Windows

Categoría
General

Última versión
Adobe PageMaker 7.0.1

Última actualización
25-06-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
64.14 MB

Chequeado contra Virus