TraduceGratis

Microsoft Photo Story 3

Microsoft Photo Story 3 es una sencilla aplicación con la que generarás atractivos álbumes fotográficos animados en un abrir y cerrar de ojos. Solo deberás seleccionar unas pocas opciones y el programa se encargará de proveerte de resultados de calidad en solo unos minutos.

La mayor ventaja de Microsoft Photo Story 3 con respecto a otros programas similares es su gran facilidad de uso. Así, tu único trabajo consistirá en elegir las fotografías para la recopilación final, definir los efectos, transiciones y música para cada una de ellas y dejar todo en manos del software.

Asimismo, Microsoft Photo Story 3 te ofrecerá diversas herramientas para la edición y el retoque básico de tu selección de imágenes. De este modo, aplicarás correcciones de último minuto para que tus álbumes luzcan como tú prefieras.

Una vez que hayas terminado el proceso, podrás escoger el método de exportación. Así, guardarás el álbum como un vídeo WMV, lo compartirás con tus amigos a través de Internet o lo quemarás a un CD, todo desde el mismo programa.

Si bien sea limitado para usuarios más avanzados, Microsoft Photo Story 3 es una excelente alternativa para que cualquier persona pueda crear bellos recuerdos, sin que importen sus conocimientos de informática.

Pros:
• Amplia gama de efectos y transiciones
• Fácil de utilizar

Contras:
• Escasos formatos de exportación
Descargar

Nombre del programa
Microsoft Photo Story 3

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Albumes fotográficos

Última versión
Microsoft Photo Story 3 3.31

Última actualización
30-11-2009

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.22 kB

Chequeado contra Virus
No