TraduceGratis

Bazooka Adware and Spyware Scanner

Bazooka Adware and Spyware Scanner es una aplicación con la que podrás navegar tranquilo por la web, sin tener que estar preocupándote por los diferentes malwares que están circulando por internet.

Son muchos los inconvenientes que puedes llegar a sufrir si ingresa algún malware a tu ordenador. Desde el bloqueo o daño de algún archivo, hasta el envío de información espía. Es por eso que debes tener una barrera inquebrantable que no permita el ingreso de éstos.

Bazooka Adware and Spyware Scanner cuenta con los filtros necesarios para detectar cualquier archivo malintencionado y detenerlo a tiempo, además posee un sistema de escaneo que te permitirá detectar si hay algún malware instalado en el ordenador. Permitiendo, con estas dos funciones, que puedas limpiar tu ordenador, en primera instancia, y tener seguridad en tiempo real.

El programa no elimina automáticamente los softwares malignos, más bien te indica paso a paso que debes hacer para eliminarlos, y gracias a ésto, podrás aprender a hacerlo por ti mismo.

Bazooka Adware and Spyware Scanner es una aplicación que debes probar para sentirte seguro.
Descargar

Nombre del programa
Bazooka Adware and Spyware Scanner

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Eliminación de adware y spyware

Última versión
Bazooka Adware and Spyware Scanner 1.13.03

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
727.08 kB

Chequeado contra Virus
No