TraduceGratis

TreeSize

TreeSize es una sencilla utilidad que permite a sus usuarios observar todas las carpetas que posee en el ordenador, y realizar con ellas las tareas que a menudo se realizan con el “Explorador de Windows”, pero con algunas ventajas más.

Gracias a este programa, las personas podrán localizar de manera rápida todos los archivos que hayan perdido y trabajar nuevamente con ellos sin ningún problema. Pero no siendo ésta su única función, también permite visualizar el espacio que ocupa un directorio y la cantidad de contenido innecesario (o en desuso) que el mismo posee.

TreeSize muestra una pequeña barra de color al costado de cada carpeta, de acuerdo al color que posea y la cantidad de bytes que ocupen habrá que regularizar la situación.

La interfaz es muy sencilla de manejar. Se asemeja en gran manera con el explorador que utiliza Windows por defecto. Todas las carpetas se mostrarán en forma de árbol, y cuando se ingrese a su contenido se podrán manipular de la misma manera: copiar, cortar, eliminar, renombrar, mover archivos, etc.

TreeSize es una novedosa utilidad que se debe evaluar personalmente.
Descargar

Nombre del programa
TreeSize

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de discos

Última versión
TreeSize 4.0.3.372

Última actualización
16-05-2017

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
7.13 MB

Chequeado contra Virus
No