TraduceGratis

Kerio WinRoute Firewall

Los hacker y los programas espías se han vuelto un verdadero problema en las empresas que trabajan por internet, si a la red logra entrar algún programa que robe información, o bien, llega a ingresar algún hacker, sería un verdadero problema.

Es por eso que para evitar una desgracia de este tipo, debes tener instalada una aplicación como Kerio WinRoute Firewall que está creada específicamente para detectar y detener todos aquellos programas o archivos que traigan camuflado algún software malicioso que intente robar información.

El programa cuenta filtros suficientemente capacitados para analizar detalladamente cada uno de los archivos que están ingresando al ordenador, también analiza los paquetes de información, y tiene la opción de realizar escaneos de disco duro, en busca de algun software espía ya instalado.

Kerio WinRoute Firewall cuenta con todo lo necesario para ser tu Firewall personal. Y además cuenta con una sencilla interfaz que te permitirá entender rápidamente de que manera debes utilizar el programa. ¿Qué esperas para comprobar la eficacia de una aplicación de este nivel?.
Descargar

Nombre del programa
Kerio WinRoute Firewall

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Cortafuegos

Última versión
Kerio WinRoute Firewall 6.5.2 Build 5172

Última actualización
27-11-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
37.78 MB

Chequeado contra Virus