TraduceGratis

VCleaner

VCleaner 35741

VCleaner es un pequeño, pero excelente, antivirus que cuenta con amplias ventajas que lo permiten diferenciarse del resto.

Quizás, el programa no posea un entorno visual que sea 100% llamativo, ni impide el ingreso de miles y miles de virus; pero aún así, es mucho mejor que algunos antivirus muy mencionados.

En primer lugar, VCleaner no requiere instalación, por lo tanto no habrá que ocupar lugar en el disco duro a la hora de ejecutarlo. El programa se ejecuta en modo DOS, y desde esa pequeña ventana (inentendible para muchos) analiza cada uno de los procesos que se llevan a cabo.

En segundo lugar, cuenta con una lista de protección, que no va más allá de los 400 software maliciosos (obviamente, cada uno de esos 400 incluye, a su vez, sus variantes y sus versiones, por lo tanto el numero es mucho mayor), pero en ésta pequeña lista se encuentran los más poderosos y eficaces en la historia de los virus.

Si deseas proteger y desinfectar tu ordenador de todos los virus que pueda llegar a tener, VCleaner es la mejor manera que tienes de hacerlo.
Descargar

Nombre del programa
VCleaner

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Antivirus

Última versión
VCleaner 0.998

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
137 kB

Chequeado contra Virus
No