TraduceGratis

Accent Excel Password Recovery

¿Perdiste la contraseña de un archivo de Excel? ¿Olvidaste la contraseña para modificar las hojas? Accent EXCEL Password Recovery es tu solución. Este útil programa descifrará las contraseñas y te permitirá acceder a tus documentos.

Las contraseñas de las hojas de libros se recuperan casi automáticamente. Pueden ser diferentes de los passwords originales, pero servirán lo mismo.

Accent EXCEL Password Recovery tiene una interfaz sencilla y podremos elegir entre tres métodos de búsqueda:
- Fuerza bruta, busca palabra por palabra cambiando un símbolo por vez.
- Ataque de fuerza con máscara, donde podremos elegir que símbolos queremos que busque (mayúsculas, números, acentos, etc.)
- Ataque de diccionario. Te permite buscar contraseñas en diccionarios de varios idiomas. El programa automáticamente cambiará las mayúsculas/minúsculas, , intercambiará los símbolos y reparará los errores probables en la contraseña.

Si los usuarios utilizan otros símbolos en la contraseña, Accent EXCEL Password Recovery ofrece la creación de un alfabeto propio que será usado para generar contraseñas.

El programa posee un asistente que guiará al usuario sin experiencia a través de todas las etapas de la configuración búsqueda de contraseña, paso a paso, y le ofrecerá una breve información acerca de las opciones que tiene disponible.

- Tamaño: 616 KB
- Plataforma: Win95/98/ME/NT/2000/XP
- Idioma: Inglés
- Web: passwordrecoverytools.com/
Descargar

Nombre del programa
Accent Excel Password Recovery

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de archivos

Última versión
Accent Excel Password Recovery 4.0

Última actualización
12-06-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
7.25 MB

Chequeado contra Virus