TraduceGratis

Office Key

Muchas veces cuando guardamos un archivo de Office lo protegemos con una contraseña para mayor seguridad, pero cuando esas contraseñas son olvidadas muchas veces perdemos ese archivo. Para que esto no pase, les presentamos Office Key.

Esta es una herramienta extremadamente conveniente, que le permitirá recuperar la contraseña de ficheros provenientes de distintas aplicaciones de Office, como Word, Excel, Access, PowerPoint, etc.

Posee diversos sistemas de ataque para recuperar la contraseña, el primero es un ataque denominado fuerza bruta, el cual irá combinando las contraseñas posibles cambiando un símbolo por vez, y el ataque por diccionario el cual irá probando contraseñas de una lista de palabras posibles.

También incluye la posibilidad de conectarse a Internet para el desencriptamiento, el cual es logrado en muy poco tiempo sin tener en consideración el tamaño de los archivos.

Tiene un interfaz muy simple ya que posee una sola ventana, donde le posibilita a usted especificar cual es el documento protegido y su modo de ataque. Es muy fácil de usar, incluso si usted no posee mucha experiencia en esta área.

Con Office Key el haber olvidado o perdido una contraseña ya no será una barrera.

Web oficial http://www.lostpassword.com/

Requerimientos Necesarios:
- Windows 95 / 98 / ME / NT / 2000 / XP / Vista
Descargar

Nombre del programa
Office Key

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de archivos

Última versión
Office Key 8.5

Última actualización
21-02-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
52.46 MB

Chequeado contra Virus