TraduceGratis

WinAVI Video Converter

Elige la forma más práctica de modificar el formato de tus videos, conservando la calidad del original. WinAVI Video Converter es una aplicación, de tecnología muy avanzada, que trabaja con todo tipo de formatos: AVI, VCD, SVCD, DVD, MPEG1, MPEG2, MPEG4, DivX, XviD, WMV, ASF, RM, MOV, SWF Y QuickTime.

WinAVI Video Converter convierte a gran velocidad, gracias a que funciona con un motor de compresión y descompresión muy potente y eficaz. Tarda aproximadamente una hora, en convertir un video en formato AVI a formato DVD.

WinAVI Video Converter posee una interfaz muy clara, asequible a cualquier usuario sin conocimientos, incluyendo también opciones más avanzadas, dirigidas a determinar el códec, la calidad, el número de bits por unidad de tiempo y el tamaño del video resultante.

WinAVI Video Converter se detiene de forma automática cuando la conversión ha concluido, y tiene la opción de previsualizar la película en tiempo real. Podrás grabar el video convertido en un DVD o CD, para reproducirlo fácilmente.
Descargar

Nombre del programa
WinAVI Video Converter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
WinAVI Video Converter 11.6.1.4653

Última actualización
27-09-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
18.03 MB

Chequeado contra Virus