TraduceGratis

Maple

Maple es una excelente aplicación que les será de gran ayuda a todas aquellas personas que constantemente realicen cálculos matemáticos. Ofreciendo excelentes resultados.

Esta herramienta, no es una simple calculadora más, es uno de los programas de cálculos matemáticos más importantes en este tipo de tarea.

Sin importar la complicidad del ejercicio, Maple podrá ofrecer excelentes resultados en un tiempo considerable, casi automático.

Desde los ejercicios más sencillos como: sumas, divisiones, potencias, ecuaciones de primer grado, etc; hasta los más complicados: cálculos simbólicos, algebraicos y de álgebra computacional, gráficos vectoriales, etc.

El programa cuenta con una sencilla interfaz donde se encuentran, al alcance de un clic, todos los símbolos y operaciones necesarias para crear los ejercicios. Además cuenta con la opción de crear gráficos de una manera muy simple.

Si tienes que resolver cálculos matemáticos, sin importar si son sencillos o complicados, Maple es la aplicación perfecta para hacerlo. Quizás no te enseña cómo resolver, pero si será una gran ayudita en tus tareas.
Descargar

Nombre del programa
Maple

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de información

Última versión
Maple 7.4

Última actualización
28-10-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
11.6 MB

Chequeado contra Virus
No