TraduceGratis

IE Tab

Resuenan varios navegadores a la hora de mencionar el más utilizado en el mundo entero, sin embargo Firefox e Internet Explorer son los más mencionados. Ahora bien, ambos son muy eficientes pero existen determinados sitios web que sólo pueden ser utilizados con uno.

Pues bien, ahora gracias a IE Tab todos los usuarios de Firefox, podrán incorporar una función que les permitirá no volver a mudarse de navegador para abrir sitios web que se acostumbran a funcionar con Firefox.

Este pequeño agregado incorporará al navegador de Mozilla una ventana que permitirá navegar como si se lo estuviera haciendo desde IE (Internet Explorer) contando con la misma funcionalidad y ventajas que posee este navegador.

Para poder ser utilizada esta función incluye un botón en el navegador que podrá ser activado cuando el usuario desee, consiguiendo resultados asombrosos.

IE Tab es una poderosa aplicación que no debes dejar pasar como tantas otras. Amplia la eficacia de tu navegador favorito o reúne la eficacia de ambos.
Descargar

Nombre del programa
IE Tab

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Navegadores

Última versión
IE Tab 1.5.20090525

Última actualización
20-07-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
256 B

Chequeado contra Virus
No