TraduceGratis

MemMonster

¿Tu ordenador no es el mismo que cuando lo compraste? ¿Sientes que cada vez está más lento? Prueba MemMonster para mejorar el rendimiento de tu PC.

Muchas veces cuando cerramos aplicaciones en Windows, las mismas quedan consumiendo recursos, aunque ya las hayamos cerrado, lo que genera que todo se vuelva más lento, y además aumenta las posibilidades de que el sistema operativo tenga una falla y se reinicie.

MemMonster es una herramienta que monitoriza el uso de memoria en tu sistema, y si la memoria disponible es menor de un cierto punto, MemMonster intentará liberar una determinada cantidad de RAM, poniéndola a disposición de otras aplicaciones. Además podrás desfragmentar la memoria cuantas veces quieras para liberar el RAM perdido.

Windows XP y Vista ya vienen con una excelente administración de la memoria RAM incorporada, y no notarás una mejora cuando uses alguno de estos programas. Este tipo de software es recomendado únicamente para Windows 95/98/ME, aunque pueden ser ejecutados en XP y Vista.

MemMonster optimizará su ordenador y lo hará más rápido que nunca.

Web oficial http://www.magellass.com/prod-mm.html

Requerimientos Necesarios:
- Windows 95 / 98 / ME / NT / 2000 / XP / Vista

Limitaciones de la Versión de Prueba:
- Solo funciona por 17 días
Descargar

Nombre del programa
MemMonster

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Análisis y optimización

Última versión
MemMonster

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
810.64 kB

Chequeado contra Virus
No