TraduceGratis

Sygate Personal Firewall Standard

Sygate Personal Firewall Standard es un poderoso cortafuego que ofrece una protección muy eficaz a la hora de que software maliciosos catalogados, mayormente, como espías, intenten ingresar al ordenador.

El programa impide el ingreso de todos aquellos malware que deseen robar algún tipo de información específica del ordenador. Entre algunos de ellos se pueden mencionar algunos como CoolWebSearch, Transponder, TIBS Dialer, Perfect Keylogger, y muchos otros más.

Conjuntamente con todo lo mencionado, Sygate Personal Firewall Standard permite que sus usuarios puedan hacer su paso por la web totalmente invisible ya que no revelará informaciones específicas que normalmente necesitan este tipo de softwares.

Una de las mejores ventajas que posee la herramienta, es que provee de un sistema de protección en tiempo real, pero no únicamente para la navegación en la web, sino también para la red local, la transferencia de archivos y el ingreso de cualquier dispositivo.

Sygate Personal Firewall Standard es la herramienta perfecta para aumentar la seguridad de tu sistema. ¿Qué esperas para probarla?.
Descargar

Nombre del programa
Sygate Personal Firewall Standard

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Cortafuegos

Última versión
Sygate Personal Firewall Standard Standard 5.6.2808.0

Última actualización
13-11-2008

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
8.8 MB

Chequeado contra Virus
No