TraduceGratis

Sygate Personal Firewall

Sygate Personal Firewall es una poderosa aplicación que permite a sus usuarios aumentar la eficacia y la seguridad de su ordenador.

Los programas espías, abundan en la web, existe un gran peligro con ellos ya que están destinados a robar información y distribuirla en la web, con diferentes fines.

Es por ello que Sygate Personal Firewall se convierte en una herramienta que no debe faltar en tu disco duro si deseas protegerlo correctamente.

Este software, cuenta con poderosos filtros destinados a detectar cada uno de los archivos que generen una amenaza para el sistema, en caso de detectar alguno, automáticamente impide su ingreso.

Sygate Personal Firewall además cuenta con una base que permite impedir el ingreso de algunos otros malware como: troyanos, gusanos de internet y virus.

A diferencia de otras aplicaciones, cuenta con una sencilla metodología de trabajo, por lo tanto cualquier persona podrá hacer uso de la aplicación.

Sygate Personal Firewall es una herramienta infaltable en tu ordenador si deseas aumentar la seguridad de tu ordenador y hacerla una barrera inquebrantable.
Descargar

Nombre del programa
Sygate Personal Firewall

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Cortafuegos

Última versión
Sygate Personal Firewall .

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
14.68 MB

Chequeado contra Virus