TraduceGratis

a-squared Anti-Malware

Con la gran cantidad de malwares que existen, hoy en día, en la web, inmunizar el ordenador no es tarea muy sencilla y menos, que pueda dejarse para cualquier aplicación.

Existen una gran cantidad de Troyanos, Gusanos de Internet, Programas Espías, Virus, Spyware, Rootkits y miles de softwares mal intencionados, que lo único que pretenden es destruir el ordenador.

Es por eso que siempre se recomienda tener instalada una aplicación como a-squared Anti-Malware, ya que cuenta con los medios suficientes para detener el ingreso de cualquiera de estos malware.

Cuenta con un sistema de escaneo muy poderoso que permite analizar cada uno de los archivos que ha de ingresar al sistema, y si detecta algún mal funcionamiento o algo que puede perjudicar el sistema, automáticamente impide su ingreso.

Además cuenta con un sistema de actualización automático que permitirá a sus usuarios sentirse totalmente seguros. La lista de nuevos malwares se irá actualizando día a día, y la protección será renovada al máximo.

a-squared Anti-Malware es la aplicación perfecta para que protejas tu ordenador.
Descargar

Nombre del programa
a-squared Anti-Malware

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Eliminación de adware y spyware

Última versión
a-squared Anti-Malware 4.0.0.66 (XP/Vista)

Última actualización
06-01-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.22 kB

Chequeado contra Virus
No