Descargar AI RoboForm gratis

Shareware
25-07-2017
21.29 MB
General
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de AI RoboForm

¿Necesitas recordar un gran número de contraseñas todos los días? Con la cantidad de cuentas que manejamos habitualmente, ya sea de redes sociales o de otras plataformas, es normal olvidarse de algunas de vez en cuando.

Pero este problema tiene una solución muy sencilla: RoboForm. Este programa guarda automáticamente tus contraseñas para que, a partir de ese momento, puedas entrar con un sólo clic. Sólo tendras que recordar la Contraseña Maestra, con la que podrás gestionar todos tus cuentas, ya sean 10, 100 o más de 1000. Eso sí, asegúrate de recordarla, porque RoboForm no la mantiene en ningún lugar y si la olvidas tendrás que reiniciar la cuenta del programa, perdiendo todos los datos.

Este programa está disponible para todo tipo de dispositivos: PC, Mac, Smartphone, tablet y USB. Además, gracias a su tecnología de sincronización mantendrá tus datos actualizados independientemente de el dispositivo con el que lo utilices.

Tus contraseñas, a salvo

RoboForm cifra y asegura tus contraseñas para mantenerte protegido frente a posibles ataques. De hecho, los servidores de este programa están cifrados con AES256, al que se le conoce como el algoritmo criptográfico más seguro del mundo.

Además, cuando tengas que elegir tu Contraseña Maestra, ésta deberá contener almenos 8 caracteres, de los cuales, como mínimo 4, no pueden ser números. Pero no te preocupes por eso, si no sabes que contraseña poner puedes utilizar el generador de contraseñas de RoboForm que te proporcionará una segura.

Rellena formularios con un clic

Cabe destacar la función de RoboForm para rellena formularios, que a menudo tanta pereza dan de rellenar para comprar por internet o registrarte en alguna web. A partir de ahora olvídate de eso, con un sólo clic tendrás todos tus datos en el formulario.

Descarga RoboForm y beneficiate de las ventajas de tener un gerente de contraseñas de calidad.

Pros

Gratuito y seguro.

Sólo tendrás que recordar una contraseña.

Multidispositivo.

Contras

Si olvidas la Contraseña Maestra pierdes todos tus datos de RoboForm.