TraduceGratis

RegCool

La mayoría de las herramientas que trabajan con el registro, trabajan automáticamente, las modificaciones y las restauraciones lo realizan sin dar informe alguno de que ha sucedido en el registro. Pero, ¿Qué sucede si deseamos hace alguna modificación específica?.

RegCool es una poderosa herramienta que permite modificar el registro manualmente, con el fin de lograr y obtener los resultados que el usuario verdaderamente espera.

No habrá que preocuparse por realizar modificaciones que pongan en peligro alguna aplicación, o el sistema, ya que el programa posee algunos métodos de seguridad (que no pueden ser modificados por los usuarios) para evitar consecuencias lamentables.

RegCool se encuentra compuesto de una se sencilla interfaz y una simple metodología que facilitan en gran manera la tarea de los usuarios. Sin duda alguna, mucha de las facilidades que se consiguen, en la aplicación, tienen su punto de partida aquí.

El software, cuenta con un poderoso navegador que permite gestionar de una manera mucho más fácil los registros que se modificarán.

Si deseas modificar los registros de Windows, RegCool es la aplicación perfecta para hacerlo.
Descargar

Nombre del programa
RegCool

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Análisis y optimización

Última versión
RegCool 3.7

Última actualización
31-01-2011

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.37 MB

Chequeado contra Virus