TraduceGratis

HandyBits VirusScan Integrator

HandyBits VirusScan Integrator es una poderosa herramienta que se encarga de gestionar los diferentes antivirus instalados en el PC para que trabajen juntos y consigas eliminar todas las amenazas posibles.

En la actualidad hay diversos tipos de programas diseñados para detectar y aniquilar virus, pero algunos ponen más énfasis en determinados troyanos, dejando de lado otros malwares. En cambio, teniendo instalado HandyBits VirusScan Integrator podrás mantener todo tu sistema libre de infiltrados dañinos, ya que podrás hacer uso de los diferentes tipos de aplicaciones antivirus instalados a la vez.

El programa se ocupa de integrar diferentes softwares en una sola aplicación de manera que puedas realizar un escaneo más completo y correcto en todo tu sistema. También podrás verificar el contenido de paquetes cifrados como archivos comprimidos sin la necesidad de descomprimirlos antes.

HandyBits VirusScan Integrator se encargará automáticamente de detectar todos los programas antivirus que tengas instalado en el PC y mantener las bases de firmas actualizadas periódicamente.
Descargar

Nombre del programa
HandyBits VirusScan Integrator

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Antivirus

Última versión
HandyBits VirusScan Integrator

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
39 B

Chequeado contra Virus
No