TraduceGratis

FoxyTunes

FoxyTunes es el complemento perfecto entre tu reproductor de audio y el navegador web que está sumando cada vez más usuarios en todas partes del mundo.

Si eres una persona que disfruta música constantemente mientras navega en la web, esta herramienta es perfecta para que puedas hacerlo directamente desde Firefox.

FoxyTunes incluye una serie de botones en la parte inferior del navegador, que son similares a los que encuentras normalmente en cualquier navegador, y desde ellos puedes controlar las diferentes canciones que deseas reproducir.

El programa cuenta con una opción que te llevará automáticamente al Planeta FoxyTunes (Open FoxyTunes Planet) en el cual, el usuario, podrá encontrar millones de archivos de audio y vídeos.

Además FoxyTunes cuenta con otras ventajas como compatibilidad con el reproductor que estés utilizando, posibilidad de reproducir listas de reproducción, control total de los archivos (incluyendo su volumen), y muchas otras cosas más.

Disfruta la música que más te gusta mientras trabajas con tu navegador favorito. ¿Qué más quieres? No desaproveches la oportunidad de descargar FoxyTunes.
Descargar

Nombre del programa
FoxyTunes

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Navegadores

Última versión
FoxyTunes 4.2.3.1

Última actualización
21-08-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
61 B

Chequeado contra Virus
No