TraduceGratis

Screensaver Factory Professional

¿Quieres crear tus propios salvapantallas? ¿Quieres poder incluir tus fotos y sonidos favoritos en él? Screensaver Factory Professional es lo que tú estas buscando.

Con Screensaver Factory Professional podrás fabricar tus propios salvapantallas para que sean totalmente personales y adecuados a tus gustos.

El programa contiene un montón de opciones y permite incluir imágenes, vídeos y animaciones en flash. Podrá sumarle música de fondo o sonidos en formato mp3, wma, wav o mid y tendrá la posibilidad de elegir entre mas de 100 efectos para la transición de un cuadro a otro.

Posee una interfaz muy fácil y cómoda de utilizar, e incluye la opción de realizar archivos autoinstalables con sus salvapantallas creados y la posibilidad de quemar CDs para la distribución de los mismos.

Crea tus propios salvapantallas personalizados, y envíaselos a todos tus amigos o comercialízalos, tal vez eres el próximo rey de la industria de los protectores de pantalla.

Web oficial http://www.blumentals.net/scrfactory/

Requerimientos Necesarios:
Windows 98 / NT / ME / 2000 / XP

Limitaciones de la Versión de Prueba:
Corre perfectamente y tiene todas sus opciones disponibles, pero añade una pequeña publicidad del programa en todos los salvapantallas que crees
Descargar

Nombre del programa
Screensaver Factory Professional

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Salvapantallas

Última versión
Screensaver Factory Professional 4.5

Última actualización
28-05-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
24.78 MB

Chequeado contra Virus