TraduceGratis

SWF Toolbox

Las animaciones flash, están colmando la web a pasos agigantados. En un comienzo, eran solo un banner, pero el avance de los softwares ha permitido que ahora se puedan crear juegos, aplicaciones y hasta pequeños vídeos.

Ahora gracias SWF Toolbox podrás convertir estas animaciones en diferentes tipos de archivos, obteniendo resultados totalmente personalizados.

El programa cuenta con poderosas herramientas que permiten convertir archivos SWF a ficheros EXE, AVI, JPG, GIF, BMP, etc. Como puedes ver, es un conjunto de formatos que no únicamente se limitan a imágenes o vídeos.

¿A qué se debe ésto? Ésto se da así porque dependiendo de la funcionalidad que desee darle el usuario será el tipo de extensión que deberá utilizar. Se podrá variar desde un conjunto de imágenes hasta un instalador que al ejecutarlo se inicie la animación.

SWF Toolbox cuenta con una sencilla interfaz que facilita el trabajo del usuario. Cualquier persona podrá disfrutar los servicios de la aplicación sin la necesidad de manejar grandes conocimientos previos.

No dudes más y descarga esta fabulosa aplicación para convertir tus animaciones flash.
Descargar

Nombre del programa
SWF Toolbox

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Imagen y diseño

Última versión
SWF Toolbox 2.8.3.15

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
11.25 MB

Chequeado contra Virus