TraduceGratis

Screen Grab Pro

¿Deseas realizar capturas de pantalla de una manera eficaz y sencilla pero no sabes cómo? No te preocupes, ahora con Screen Grab Pro será una tarea de niñas.

Capturar una imagen de tu monitor, nunca había sido tan sencillo, ahora con tan sólo presionar una tecla, podrás obtener una copia exacta de lo que se está realizando en el ordenador.

Pero no limitando su función a la captura, como lo hacen muchos programas, también permite que los usuarios puedan editar los resultados. Al igual que un programa para editar imágenes, cuenta con diferentes herramientas como: texto, cortar, pegar, remarcar, paleta de colores, etc.

Si se desea capturar un sector específico no habrá de que preocuparse ya que la aplicación permite determinar manualmente las medidas. Este proceso de debe hacer previo a la captura.

Screen Grab Pro cuenta con todo lo necesario para convertirse en tu capturador de pantalla personal. ¿Piensas esperar mucho tiempo más para comprobar la eficacia de una aplicación con semejantes características?.
Descargar

Nombre del programa
Screen Grab Pro

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Imagen y diseño

Última versión
Screen Grab Pro 1.5

Última actualización
28-05-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.31 MB

Chequeado contra Virus
No