TraduceGratis

Remote Control PRO

Remote Control PRO es una herramienta que te permitirá controlar al máximo tu red y conocer todas las tareas que se llevan en ella.

Si estás pensando que se trata de otro ineficaz keylogger, te equivocas. Esta aplicación es un control remoto que permite que puedas observar, en tiempo real, lo que se está llevando a cabo en los ordenadores que componen tu red.

Cuando hacemos referencia a “tu red”, no necesariamente estamos hablando de la red local, ya que se puede crear una ficticia a través de una serie de IP’s.

Remote Control PRO permite establecer ordenadores centrales, que son los que pueden tener acceso a los demás, y ordenadores remotos, que son los controlados. Una vez que se hayan determinado la función de cada uno podrás comenzar a utilizar la aplicación.

Desde un ordenador central, no sólo podrás visualizar, sino que también podrás tomar el control de los dispositivos, instalar y desinstalar aplicaciones, configurar opciones de sistema, apagar y reiniciar el CPU, etc.

Remote Control PRO es la manera perfecta para que puedas controlar lo que realizan los demás ordenadores, y lo mejor de todo es que no tendrán la menor sospecha de que tú sabes lo que sucede.
Descargar

Nombre del programa
Remote Control PRO

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Control remoto

Última versión
Remote Control PRO 3.4.1

Última actualización
27-03-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.87 MB

Chequeado contra Virus