TraduceGratis

Macromedia DreamWeaver Update

El editor de HTML Macromedia DreamWeaver Update está dirigido a diseñadores de páginas web, que deseen conseguir resultados profesionales en sus creaciones.

Macromedia DreamWeaver Update te permite crear páginas web estáticas, pero también con acceso a bases de datos, para obtener mayor información por parte del visitante, a través de las páginas dinámicas. Éstas últimas, podrán ser creadas, empleando la técnica "arrastrar y soltar", para incluir complejas animaciones y radiantes entornos Web.

Para crear los sitios Web, Macromedia DreamWeaver Update, emplea un HTML dinámico o DHTML, que engloba el lenguaje DCC (hojas de estilo en cascada) y el lenguaje interpretado JavaScript. Este código podrás ser utilizado en las versiones más actuales de los navegadores Internet Explorer y Netscape.

Macromedia DreamWeaver Update incluye múltiples opciones de diseño, como la modificación del color en la sintaxis HTML, y la integración de un editor de imágenes. Soporta el lenguaje XML, cuenta con un cliente de FTP (con Firewall) y la posibilidad de personalizar su interfaz.
Descargar

Nombre del programa
Macromedia DreamWeaver Update

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Diseño web

Última versión
Macromedia DreamWeaver Update 8.0.2

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
8.48 MB

Chequeado contra Virus