TraduceGratis

BodyPaint 3D

BodyPaint 3D es un programa que sirve para crear texturas para modelos en 3D. Ésto se consigue pintando directamente, y en tiempo real, sobre dichos modelos.
BodyPaint 3D se basa en la tecnología RAYBRUSH, con la que podremos añadir a una imagen texturizada múltiples efectos en el color, la transparencia, la rugosidad, la luminosidad, la transparencia o la difusión.

Te sorprenderá la multitud de detalles que podrás conseguir con BodyPaint 3D al dibujar una cara, puedes añadir granos, arrugas, cicatrices, pelo o lunares aportando una gran realismo al dibujo. Para mayor facilidad, BodyPaint 3D es compatible con los plugins de Photoshop.

Con el modo Multibrush podrás pintar utilizando diferentes texturas y múltiples capas para conseguir, con facilidad, el efecto de tejidos desgarrados, venas azuladas o de corrosión. El modo Multiview de BodyPaint 3D, te permite pintar directamente sobre la malla 3D, observándose los cambios producidos, y de forma inmediata, en el plano.

Podrás personalizar BodyPaint 3D a tu gusto, ajustando a tus necesidades las distintas herramientas, paletas, atajos de teclado, incluso podrás crear tus propios pinceles.
Descargar

Nombre del programa
BodyPaint 3D

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Modelado 3D y CAD

Última versión
BodyPaint 3D R12

Última actualización
03-09-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
169 B

Chequeado contra Virus