TraduceGratis

ASTRA32

¿Sabes cuales son los diferentes componentes que se encuentran instalados en tu CPU? Pues si la respuesta a nuestra pregunta es NO, ya es hora que te interiorices más con tu ordenador ya que conocer todo ésto es importante.

ASTRA32 es una herramienta que permite a sus usuarios conocer diferentes detalles como: Marca y modelo del CPU, diferentes placas que se encuentran instaladas, fabricantes, tamaño de las memorias, tamaño del disco duro, componentes agregados, configuraciones de sistema, y muchas otras cosas más.

Sólo bastará con que el usuario de la orden de escaneo, para que el programa comience a trabajar, una vez que haya localizado todo lo necesario, ofrecerá un informe detallado con los resultados.

ASTRA32 trabaja de manera sencilla, y ésto se ve reforzado por una interfaz que facilita en gran manera la tarea del usuario ya que es totalmente intuitiva.

¿Qué esperas para interiorizarte y conocer aún más detalles de tu ordenador y los componentes del mismo?. Hazlo ahora mismo, hazlo con ASTRA32
Descargar

Nombre del programa
ASTRA32

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Análisis y optimización

Última versión
ASTRA32 3.40

Última actualización
27-05-2016

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.13 MB

Chequeado contra Virus