TraduceGratis

RamBooster

La memoria RAM, es uno de los aspectos más importante del ordenador, si no se encuentra funcionando al 100%, es muy probable que puedas notar graves enlentecimientos en el rendimiento de tu PC, es por eso que se debe encontrar en constante control y optimización.

Ahora con RamBooster optimizar la misma, será una tarea de niños, sólo será necesario realizar un par de clics para que la aplicación, automáticamente, ajuste y configure diferentes aspectos que pueden determinar el funcionamiento de la memoria.

Pero no siendo ésta su única función, también permite que puedas mantenerte constantemente informado a cerca del estado de la memoria, de esta manera sabrás en qué momento requiere una nueva optimización.

El usuario se encontrará con una intuitiva interfaz que indicará paso por paso, de qué manera se debe utilizar el programa para obtener los resultados más satisfactorios posibles.

RamBooster es una aplicación perfecta para que puedas mantener la memoria RAM en excelente estado. ¿Qué esperas para probarla?.
Descargar

Nombre del programa
RamBooster

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Análisis y optimización

Última versión
RamBooster .

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
372.89 kB

Chequeado contra Virus
No