TraduceGratis

HDD Regenerator

HDD Regenerator es una aplicación que está destinada a restaurar aquellos sectores del disco duro que se han ido deteriorando con el paso del tiempo; permitiendo así volver a conseguir un funcionamiento, no como en sus mejores épocas, pero si bastante mejorado.

Esta herramienta trabaja en base una serie de comandos que hará posible restaurar aquellas partes del disco que se han dañado por magnetización o por el constante uso de borrar y agregar información constantemente, aunque no parezca esa segunda actividad muchas veces produce daños o deja inútiles algunas partes del disco duro ya que no se termina de eliminar bien alguna información y luego no permite el ingresote otra en su lugar.

Vale la pena hacer mención que HDD Regenerator recupera la funcionalidad de las partes inútiles, no es que realiza un rescate de información, y de esta manera será posible mantener nuestro disco totalmente restaurado.

Si se desea recuperar y restaurar todo lo que en algún ser perdió en el disco duro HDD Regenerator es una aplicación que vale la pena probar.

Limites de la Versión de Evaluación:
- Solo restaura el primer sector dañado.
Descargar

Nombre del programa
HDD Regenerator

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Análisis y optimización

Última versión
HDD Regenerator 2011

Última actualización
19-10-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
6.48 MB

Chequeado contra Virus