TraduceGratis

RAM Booster .Net

Seguramente, por su nombre, ya debes haber deducido que RAM Booster .Net es una poderosa herramienta que permitirá optimizar la memoria RAM del ordenador.

Cada vez que ejecutamos una aplicación, la memoria RAM entra y acción ofreciendo sus capacidades para favorecer su funcionamiento. Ahora bien, al igual que cualquier memoria suele sufrir saturaciones que no le permiten funcionar correctamente, es por ello que hay que tener ciertas precauciones.

RAM Booster .Net permite tanto liberar como ordenar la información que está siendo procesada por memoria. Cuando hablamos de liberar hacemos referencia a todos los procesos que recurren a ella, pero no se encuentran activos. En cambio cuando decimos ordenar, estamos hablando de re administrar los procesos activos para que todos puedan funcionar correctamente.

Lo que sorprenderá es la sencillez de la aplicación ya que, con tan sólo un clic se podrá estar trabajando con la memoria RAM y optimizándola al 100%.

RAM Booster .Net es la herramienta perfecta que necesitabas para poder optimizar correctamente tu sistema. No desaproveches la oportunidad.
Descargar

Nombre del programa
RAM Booster .Net

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Análisis y optimización

Última versión
RAM Booster .Net

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
682.62 kB

Chequeado contra Virus
No