TraduceGratis

Netscape Browser

Netscape Navegador es una fabuloso navegador web que permite, a sus usuarios, hacer de su paso por internet una experiencia de lo más agradable. Desde el momento en el que comiencen a utilizarlo, hasta que lo cierran definitivamente, no tendrán ni el mínimo problema.

Este pequeño programa, trae consigo los diferentes codecs y agregados que se necesitan para disfrutar todos los servicios que ofrece internet. Sin embargo, ésto es algo que cada muy corto período se actualiza, es por eso que cuentas con una opción de actualizar los agregados, o bien descargar nuevos.

Netscape Navegador aumenta la velocidad de tu conexión, sin importar si es o no banda ancha, ya que cuenta con configuraciones internas que ordenan el procesamiento de los paquetes de información enviados y recibidos.

Si el usuario desea, podrá personalizar al máximo este navegador, y ésto lo logrará mediante la modificación de los aspectos visuales y el cambio de configuraciones que modificarán que determinan textos, color, etc.

Si estás buscando un navegador que salga fuera de lo común, Netscape Navegador es la solución perfecta.
Descargar

Nombre del programa
Netscape Browser

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Navegadores

Última versión
Netscape Browser 9.0.0.6

Última actualización
03-04-2009

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
5.78 MB

Chequeado contra Virus
No