TraduceGratis

Gaim Portable

Gaim Portable es una versión modificada de Gaim, que viene con intenciones de ofrecer la misma cantidad de servicios, pero con nuevas ventajas e innovaciones que captarán la atención de los usuarios.

La mensajería instantánea, es uno de los métodos de comunicación, en tiempo real, que más se está utilizando. Es por ello que se han salido a la luz tantos mensajeros instantáneos.

Pues bien, Gaim Portable permite que puedas comunicarte con diferentes usuarios de mensajeros instantáneos sin importar cual utilicen. Se podrá variar entre: MSN Messenger, Yahoo! Messenger, ICQ, AOL, IRC, AIM, Jabber, y algunos otros más. Ésto es gracias a su sistema multi-protocolo.

Si bien la aplicación se asemeja en todos sus aspectos a la originaria (inclusive en su interfaz), cuenta con una ventaja que le permite diferenciarse muy ampliamente de la original: es totalmente portable; por lo tanto no requerirá instalación y se podrá ejecutar desde cualquier dispositivo USB.

Gaim Portable es la nueva manera de comunicarse con todos tus contactos. No esperes más y disponte a disfrutar una comunicación mucho más eficaz.
Descargar

Nombre del programa
Gaim Portable

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Mensajería instantánea

Última versión
Gaim Portable Gaim Portable 2

Última actualización
09-11-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
311 B

Chequeado contra Virus
No