TraduceGratis

ACDSee

ACDSee es una fantástica y competa herramienta de fotografía que clasifica y ordena tus imágenes, y permite su visualización en tiempo récord.

La foto que quiera ver, la tendrá en pantalla de forma instantánea, gracias a la opción de “Quick View”, un decodificador incremental, que hace de ACDSee la forma más rápida de visualizar tus imágenes.

Utiliza las herramientas de “corrección de ojos rojos” o “sombras y brillos” para corregir tus fotos. ACDSee te permite crear tus propias composiciones, incluyendo sonidos sincronizados, efectos especiales y transiciones, que puedes compartir con tus amigos, creando un álbum online, imprimiéndolas o enviándolas por correo electrónico, o desde el mismo programa directamente.

ACDSee tiene un modo seguro para localizar la fotografía que estás buscando, por “palabras clave” o “categorías”. Dispone de carpetas privadas para que solo tú accedas a su contenido y da soporte a más de 100 formatos, incluidos: BMP, GIF, IFF, JPG, PCX, PNG, PSD, RAS, RSB, SGI, TGA y TIFF.
Descargar

Nombre del programa
ACDSee

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Visualizadores y catalogadores

Última versión
ACDSee 20.4.0.630 (32-bit)

Última actualización
11-05-2017

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
136.53 MB

Chequeado contra Virus
No