TraduceGratis

Rhinoceros

Rhinoceros es un programa de diseño avanzado con el que generarás y editarás superficies y curvas en 3D. Todo ello te será posible a través de una interfaz repleta de herramientas con las que obtendrás resultados de calidad profesional.

Rhinoceros es un software indicado para la creación de modelos arquitectónicos, diseños industriales, prototipos, entre otros. Esto es gracias a la potencia del software, que se basa en tecnologías de última generación que te permitirán realizar diseños por coordenadas y generar matrices.

Asimismo, Rhinoceros incluye un lenguaje para el procesamiento de órdenes por lotes y un kit de desarrollo propio para que los usuarios trabajen de manera avanzada con todos sus ficheros.

Como si lo dicho fuera poco, tendrás la posibilidad de expandir las funcionalidades de Rhinoceros a través de una serie de complementos. De este modo, contarás con nuevas herramientas distribuidas por el propio desarrollador del programa así como utilidades creadas por terceros.

Aunque el trabajo con Rhinoceros es demasiado complejo para los usuarios promedio, aquellos que posean los conocimientos necesarios para disfrutarlo se encontrarán con una herramienta única para el diseño.

Pros:
• Tecnologías de última generación
• Lenguaje de programación propio
• Kit de desarrollo propio
• Gran cantidad de complementos

Contras:
• Muy complejo para los usuarios promedio

Limitaciones de Rhinoceros:
• 30 días de prueba
• Funciones restringidas
.
Descargar

Nombre del programa
Rhinoceros

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Modelado 3D y CAD

Última versión
Rhinoceros 5.14.00522.08390

Última actualización
09-08-2017

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
452.64 MB

Chequeado contra Virus
No