TraduceGratis

Access Administrator

Si el ordenador queda con permisos de administrador para todas aquellas personas que ingresan en él, puedes notar serios y severos cambios debido a que todos pueden ingresar completamente con todos los privilegios al sistema.

Ahora bien, para evitar ese pequeño, pero gran, inconveniente se ha creado una aplicación denominada Access Administrador.

Esta programa permite crear tantos usuarios como desees dando la posibilidad de determinar específicamente a que aplicaciones puede acceder, a que configuraciones e incluso si se podrá tener acceso a Internet (en caso de poseer una conexión de banda ancha).

De esta manera dependiendo del usuario que ingrese al ordenador, será la cantidad de permisos que tendrá y la posibilidad de realizar modificaciones en tu PC.

El software cuenta con una sencilla interfaz que facilita en gran manera la tarea del trabajo, no será necesario manejar una amplia gama de conocimientos previos.

Access Administrador es una poderosa herramienta que no debe faltar en ningún ordenador a la hora de administrar permisos.
Descargar

Nombre del programa
Access Administrator

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad y encriptación

Última versión
Access Administrator

Última actualización
01-02-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
749.41 kB

Chequeado contra Virus
No