TraduceGratis

Tweak UI Powertoy

¿Hay algún aspecto de ordenador que desearías cambiar pero no puedes hacerlo porque no es para nada sencillo hacerlo?. Ahora gracias a Tweak UI Powertoy, una aplicación que han lanzado los mismos creadores de Windows (Microsoft), podrás hacerlo de una manera muy sencilla.

Esta aplicación, permite que puedas modificar esos aspectos con los cuales nunca puedes dar de manera sencilla. Entre algunos de ellos se encuentran configuraciones de: ratón, caché, explorador de Windows, internet, aspecto visual, temas, cuentas de usuarios, y muchas otras cosas más.

Pero no siendo ésta su única función, también permite optimizar algunos aspectos del ordenador, sobre todo los relacionados con la web.

El programa cuenta con una sencilla interfaz que permite a sus usuarios entender fácilmente de qué manera se debe utilizar la aplicación para sacar un máximo provecho de las opciones y funciones que ofrece.

¿Qué más eficaz que los propios creadores de un producto te ofrezcan la posibilidad de optimizarlo? No deje pasar esta excelente oportunidad, descarga Tweak UI Powertoy y disfruta.
Descargar

Nombre del programa
Tweak UI Powertoy

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Análisis y optimización

Última versión
Tweak UI Powertoy

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.22 kB

Chequeado contra Virus
No