TraduceGratis

Torrent Harvester

Con Torrent Harvester puedes intercambiar toda clase de archivos (documentos, imágenes, canciones, etc) a través de la red BitTorrent.

Torrent Harvester es muy sencillo de utilizar. El usuario tan solo tendrá que elegir entre 88 motores de búsqueda y la descarga comenzará a efectuarse.

Comodidad, rapidez y eficacia son las características clave de Torrent Harvester. Este magnífico y completo buscador te permite capturar el archivo torrent directamente de la ventana donde se muestran los resultados, además de tener acceso directo a la página web.

Con Torrent Harvester puedes hacer que tu búsqueda sea mucho más concreta y específica, y se dirija a lo que realmente estás buscando, gracias a los filtros de búsqueda. También puedes elegir, según tus preferencias, la información que quieres ver, a través de las columnas personalizables.

Torrent Harvester no te ofrece más que facilidades. Es posible realizar búsquedas en páginas en la que necesitas registrarte previamente. Y hasta puedes crear una página web, con la que podrás diseñar y compartir tus motores de búsqueda propios, con el resto de usuarios.
Descargar

Nombre del programa
Torrent Harvester

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Intercambio de archivos

Última versión
Torrent Harvester 0.7

Última actualización
27-06-2009

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
251 B

Chequeado contra Virus
No