TraduceGratis

NASA World Wind

Nasa World Wind es un programa que te ofrece la agencia espacial de la NASA para que puedas visualizar, desde tu propia casa, el planeta Tierra.

Disfruta de un apasionante viaje que comenzará en la atmósfera, fuera del planeta, y podrá acabar en cualquier punto del globo terráqueo que tú desees, tan sólo acercando la imagen con el ratón de tu ordenador.

Para crear este programa se han empleado las imágenes captadas por los satélites enviados por la Nasa y las fotografías aéreas obtenidas por la agencia científica USGS (United Status Geological Survey). Con NASA World Wind podrás visitar cualquier ciudad de la Tierra. Dispones de imágenes tridimensionales, en color y en tiempo real, de cualquier zona que quieras conocer.

Nasa World Wind, compatible con el sistema operativo Microsoft Windows, te permite conocer con toda clase de detalles, los datos geográficos y las condiciones climatológicas de cada lugar ( temperatura, tormentas, huracanes, volcanes, fronteras, banderas, ejes de coordenadas…)
Descargar

Nombre del programa
NASA World Wind

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Geografía

Última versión
NASA World Wind 1

Última actualización
24-11-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
311 B

Chequeado contra Virus
No