TraduceGratis

WinHex

WinHex es una aplicación con la que podremos observar cada uno de los procesos y ejecuciones que llevan adelante los programas que tenemos instalados en nuestro ordenador.

La mayoría de las aplicaciones, no revelan en un 100% los procesos que llevan a cabo, más bien muestran pequeñas informaciones, pero no siempre son suficientes. Por ejemplo: si existe algún error, el programa, no hará más que informarlo, pero no da los detalles suficientes para poder repararlo.

Sin embargo, ahora gracias a WinHex conoceremos detalladamente cada uno de los procesos que llevan adelante otras aplicaciones. Ésto es posible gracias a que, este software, es un editor hexadecimal que registra cada uno de los datos que necesitamos.

Pero no termina allí la eficacia del programa, ya que también podremos realizar diferentes tareas para optimizar el ordenador y el sistema operativo. Podremos: analizar la memoria RAM y liberar espacio en ella, recuperación de datos, eliminación definitiva de archivos, sistema de encriptación, etc.

No dudes más, WinHex es la aplicación que tanto necesitas.
Descargar

Nombre del programa
WinHex

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas y editores

Última versión
WinHex 18.6

Última actualización
12-11-2015

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.33 MB

Chequeado contra Virus
No