TraduceGratis

EssentialPIM Free

EssentialPIM Free es una agenda electrónica en la que almacenarás toda la información que consideres importante, así como las citas y los encuentros que programes.

Desde números de teléfono, direcciones, notas hasta contraseñas y correos electrónicos, EssentialPIM Free es el asistente personal perfecto. Esto se debe a que cada uno de los módulos incluidos está muy bien organizado con colores y opciones definidas.

Asimismo, contarás con un calendario en el cual anotarás cumpleaños, reuniones, eventos importantes y todo aquello que desees recordar. Además, podrás incluir alertas en cada uno de los recordatorios que guardes.

Finalmente, es importante recalcar que EssentialPIM Free posee diferentes opciones de exportación que te posibilitarán el almacenamiento de toda la información en ficheros aparte. De este modo, salvarás tus datos más importantes mediante copias de respaldo.

Y aunque algunas de las funciones más interesantes requieran de un pago adicional, seguramente disfrutarás de las posibilidades que EssentialPIM Free tiene para ofrecerte.

Pros:
• Calendario completo
• Soporte para correo electrónico
• Agenda con múltiples campos
• Administrador de contraseñas

Contras:
• Algunas de las funciones son pagas
Descargar

Nombre del programa
EssentialPIM Free

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Mejoras para tu empresa

Última versión
EssentialPIM Free 7.53

Última actualización
16-08-2017

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
11.59 MB

Chequeado contra Virus
No