TraduceGratis

PPLive

PPLive te trae la televisión a tu ordenador. Utilizando la tecnología P2P (al igual que BitTorrent, Ares, Emule…), con esta aplicación podrás ver películas en versión original, nuevos capítulos de tus series favoritas que aún no han salido en tu país, y retransmisiones de fórmula 1, baloncesto, fútbol, etc.

LA P2PTV es un sistema en el que todos nos hacemos transmisores y receptores de la señal, y tiene la ventaja de que, cuanto mayor sea el número de usuarios que estemos sintonizando la cadena, la calidad de la imagen será más perfecta.

Indicando su URL, puedes incorporar a la lista predeterminada de cadenas de televisión de PPLive, (casi todas ellas, de origen asiático), unas nuevas, que más se ajusten a tus gustos televisivos.

De instalación muy sencilla, con PPLive podemos elegir el número de conexiones y los puertos que vas a usar (en caso de firewall o conexión por router). De las dos versiones de PPLive que existen, incompatibles entre sí, te recomendamos que te descargues la más actualizada, con un mayor número de canales y más frecuentada por el resto de usuarios.
Descargar

Nombre del programa
PPLive

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Webcam y vídeo

Última versión
PPLive 2.6.1

Última actualización
24-07-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
11.35 MB

Chequeado contra Virus
No