TraduceGratis

Anyplace Control

Anyplace Control es una herramienta que permite a sus usuarios generar un sistema de control de lo más eficiente y riguroso, sobre los ordenador que trabajen conjuntamente con él.

Esta poderosa aplicación, permite establecer un sistema que se denomina: control remoto. ¿Cómo funciona ésto? Se basa en ordenadores remotos y ordenadores centrales. Aquellos que son centrales, podrá verificar la tarea de los otros, de una manera totalmente eficaz e infalible ya que podrán observar en tiempo real lo que realiza el ordenador remoto.

La persona que se encuentre a cargo del resto de los ordenadores, podrá abrir una ventana en su monitor, y observar la pantalla de cualquier ordenador (siempre y cuando tenga el permiso para hacerlo), pero no sólo eso, sino que también podrá tomar el control de los dispositivos y hacer con ellos lo que necesite.

El programa se configura mediante IP, en la red local, y será muy sencillo hacerlo. Lo más complicado será adaptar los permisos, pero ésto no será un gran inconveniente.

Anyplace Control es un fantástico software que no debes dejar de probar.
Descargar

Nombre del programa
Anyplace Control

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Control remoto

Última versión
Anyplace Control 5.4.0.0

Última actualización
08-06-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
5.98 MB

Chequeado contra Virus
No