TraduceGratis

ProShow Gold

ProShow Gold es una aplicación con la que crearás atractivas presentaciones animadas a partir de imágenes, vídeos y sonidos. Con esta herramienta realizarás clips repletos de efectos con las que cautivarás a tus amigos y familia.

A la hora de trabajar con ProShow Gold te encontrarás con dos caminos diferentes. El primero de ello es el más sencillo de los dos, dado que implica la utilización de los diversos asistentes disponibles en el programa. Así, tu tarea se verá reducida a la selección de los contenidos que habrán de formar parte de tu presentación.

El segundo de los métodos te resultará el más trabajoso de los dos, puesto que involucra la realización manual de cada uno de los aspectos relacionados a tu creación. Empero, tal proceso te brindará mayor control sobre tus presentaciones, dado que aquí decidirás por ti mismo qué efectos y transiciones incluirás en el proyecto.

Una vez que hayas finalizado el trabajo con ProShow Gold, podrás compartir tus creaciones en sitios como Facebook o YouTube, guardarlas en tus discos como ficheros ejecutables o incluso quemarlas en DVD o Blu-ray.

Aunque necesitarás un ordenador superior a la media para aprovechar al máximo todas sus opciones, ProShow Gold es una estupenda alternativa para generar sensacionales presentaciones de tus mejores recuerdos.

Pros:
• Gran número de efectos y transiciones
• Amplio soporte para formatos
• Compilación automática o manual
• Integración con redes sociales

Contras:
• Requiere un ordenador muy potente

Limitaciones de ProShow Gold:
• 15 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
ProShow Gold

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Fotografía

Última versión
ProShow Gold 5.0.3310

Última actualización
22-08-2013

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
31.95 MB

Chequeado contra Virus