TraduceGratis

RightMark Audio Analyzer

RightMark Audio Analyzer es la aplicación perfecta para que puedas analizar en qué estado se encuentran tus archivos de audio.

Muchas veces es bueno realizar este tipo de análisis, sobre todo para conocer el estado y la calidad de audio que poseen todos los ficheros que tenemos almacenados en el disco duro, aún aquellos que nunca escuchamos o que se encuentran abandonados por algún rincón del disco duro.

Pero no siendo ésta su única función, también permite que puedas analizar tu tarjeta de sonido y todos los dispositivos que se encargan de transmitir el audio en tu ordenador. Podrás comprobar el funcionamiento que están llevando a cabo, y si piensas que algo no está funcionando como debería, podrás modificarlo.

¿Qué sucede si deseas analizar algún dispositivo portátil o CD? No hay ningún tipo de problema, sólo debes detallar que deseas analizar para que el programa te ofrezca los resultados en cuestión de segundos.

Comprueba en tiempo real el funcionamiento de tus archivos de audio. Descarga RightMark Audio Analyzer y prepárate a saber.
Descargar

Nombre del programa
RightMark Audio Analyzer

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Reproductores de audio

Última versión
RightMark Audio Analyzer 6.1.0

Última actualización
28-05-2008

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
2.02 MB

Chequeado contra Virus
No