TraduceGratis

ClamAV

ClamAV es un poderoso antivirus para Windows totalmente gratis y que cuenta con herramientas muy poderosas para evitar ataques de softwares malintencionados.

Inicialmente está aplicación fue desarrollada para la plataforma UNIX, con la finalidad de proteger los ordenadores de los correos electrónicos que estaban infestados por algún virus informático. Luego se presento como un proyecto Open Source y actualmente cuenta con más de 50 mil servidores a su alcance.

Este programa cuenta con un escáner de línea de comandos avanzado en tiempo real que consigue detectar los más mínimos signos de alguna infiltración en el sistema, también detecta código dañino alojados en mensajes del buzón de correo sin la necesidad de abrirlo y actualizaciones automáticas que aumentan el volumen de la base de datos para estar al tanto de las nuevas amenazas.

Ahora con ClamAV podrás despreocuparte de todos los correos que se alojen en tu buzón electrónico ya que estarás protegido con un excelente software antivirus.
Descargar

Nombre del programa
ClamAV

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Antivirus

Última versión
ClamAV 2.0

Última actualización
25-08-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
525.63 kB

Chequeado contra Virus